Continúa el apoyo de funcionarios públicos al candidato Ramiro Barragán en Boyacá


Funcionarios de la gobernación de Boyacá advierten sobre prácticas ilegales de proselitismo en apoyo al candidato Ramiro Barragán.

La Directora Técnica de Promoción y Prevención en Salud de Boyacá, Mónica María Londoño, pidió a través de un audio que está circulando por redes sociales, mayor discreción a funcionarios y contratistas que apoyen a candidatos a las elecciones del próximo mes de octubre.


Para nadie es un secreto, que la gobernación de Boyacá ha usado diferentes plataformas para ayudar a Ramiro Barragán, el candidato del actual gobernador, Carlos Amaya.
 
Con este audio se deja ver que sí existen diferentes grupos sindicales y gubernamentales a merced del candidato del partido verde, lo cual es una práctica ilegal que atenta al Reglamento Electoral.
 

En este audio Londoño, solicita a todos actuar de una forma más cautelosa e incluso incógnita, para que las autoridades electorales no puedan detectarlo y así arremeter contra quienes incurran en estos delitos.

Es importante solicitarle a las autoridades encargadas que  puedan supervisar y sancionar a los funcionarios que estén incurriendo en estas prácticas para apoyar a los candidatos y que se apliquen las medidas correctivas que eviten el proselitismo político en trabajadores del Estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *