James Urrego, virgen en la política caqueteña

El Caquetá no tiene suerte con sus candidatos, pues mientras unos están ligados al narcotráfico y otros al paramilitarismo, un bebé recién nacido y sin carrera política quiere ir por la Gobernación del departamento, su nombre: James Urrego Carvajal.

Lo cierto es que nadie lo conoce por sus trabajos en la región, sino por ser hermano y heredero político del exrepresentante a la Cámara Luís Fernando Urrego, quien tiene en su haber una lista bastante larga de escándalos y mala gestión.

El aspirante uribista ha basado su campaña en decir que es un ingeniero, pero lo que muchos saben y se niegan a mencionar es que Urrego por años junto con su hermano, manejó como quiso los contratos más suculentos del departamento, ya que proviene de gerenciar una empresa que maneja contratos públicos del sector energético y vial.

Lo peor del caso es que, el sistema eléctrico se encuentra en caóticas condiciones y las vías en un estado tan deplorable que incomoda no solo a los caqueteños, sino también a quienes hacen uso para trasladarse a otros departamentos.

Sin carrera política ni gestiones positivas, James Urrego no lleva chance para administrar el Caquetá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *