José Barreto intenta llegar a la Alcaldía usurpando el movimiento político “Firmes con Ibagué”

Con la intención de ser reconocido y ganar simpatizantes de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre, José Barreto quiere como sea alcanzar su sueño de ser alcalde de Ibagué con un movimiento político que no le pertenece.

Para nadie es un secreto que “Firmes con Ibagué” fue el movimiento creado y por Ricardo Ferro, por el cual se postuló el congresista hace 4 años. Ahora, Barreto quiere aprovechar la oportunidad para sus aspiraciones y apropiarse de él para también alcanzar la máxima silla municipal.

Ante la falta de moral e irrespeto, la abogada Patricia Alvira, esposa de Ricardo Ferro, criticó duramente al candidato y a quienes pretenden plagiar el movimiento.

“Qué lástima que tengan que apropiarse de firme por Ibagué porque para nadie es un secreto que quién lo creó, se lo inventó y fundó Se llama Ricardo Ferro por eso la F DE FIRME significa Ferro y ni siquiera le cambiaron el logo cuando también fue creado por Ricardo Ferro y la gente lo sabe todos los que hacen parte ahora de firme lo tienen Claro Lo único es que ahora no quieren reconocerlo de verdad que este tipo de cosas deja mucho que pensar, la lealtad y la confianza en estos procesos son importantes y el logo y todo de firme fue creado por Ricardo Ferro así digan que no! Por Dios lo sé por obvias razones Incluso participe en su creación además les cuento Que Ricardo mismo se sentaba con el publicista y creo todo, escogió el color, el nombre en logo, al menos cámbienle algo, y no quiero sonar odiosa pero el alma de firme era Ricardo ferro y ahora decir que nadie puede creerse dueño de este movimiento en serio quién les cree en fin, Ojalá le sirva porque ahora Ricardo Ferro y su equipo somos CENTRO DEMOCRÁTICO”.

José Barreto, en una entrevista, dejó claro que él era respetuoso de los otros candidatos, sin embargo, con esta actitud deja mucho que desear. Pero serán los ibaguereños quienes juzguen esta jugada del aspirante, porque si copia un movimiento, ¿qué podemos esperar si llega a la Alcaldía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *