Los personajes que habrían recibido dineros de la campaña de Aida Merlano

BLU Radio conoció en exclusiva uno de los listados que tiene en su poder la Fiscalía General de la Nación en el que se revelan los nombres de quienes habrían recibido dineros de la campaña de la hoy senadora electa Aida Merlano.

El documento es una de las pruebas incautadas en la sede oficial de la campaña política que, junto a computadores y cámaras de seguridadestá siendo analizada por un equipo élite del ente acusador.

Algunas de las personas que aparecen en el listado como ‘coordinadores’ son: Aissar Castro, Margarita Ballén, Adalberto Llinás y Jorge Rangel.

Aunque apenas comienzan las indagaciones, en una rápida búsqueda, los investigadores aseguran que el nombre de Aissar Castro coincide con el nombre de un exconcejal de Barranquilla y actual concejal, hijo del mencionado. 

Haciendo el mismo trámite, encontraron que los nombres deMargarita Ballén, Adalberto Llinás y Jorge Rangel, coinciden con nombres de quienes actualmente son tres diputados a laAsamblea del Atlántico.

Cabe resaltar que el propio fiscal General, Néstor Humberto Martínez, dijo que tiene pruebas de que se repartieron 6.000 millones de pesos en la campaña, incluso, que pagaban 45.000 pesos por voto. Por ello, justamente, la Fiscalía investiga un posible lavado de activos y, sobre todo, si provienen de corrupción en la contratación del departamento.

 

Fuente: https://www.bluradio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *